El sol, la brisa del mar y la mejor compañía, ¿qué más se puede pedir? Celebra tu despedida de manera única en alta mar con nuestras fiestas en barco. Disfrutarás del mejor ambiente a bordo de nuestro barco en el que podrás beber y bailar en un ambiente único e inmejorable.

¿Por qué elegir una boat party o fiesta en barco?

  • Son fáciles de organizar (nosotros nos encargamos de todo)
  • Son más que originales
  • Son bastante económicas
  • Son flexibles en cuanto al número de invitados (mayor o menor capacidad en función del barco elegido)

¿Quieres saber más?

En época estival es una de las opciones más elegidas por los novios y novias para celebrar sus despedidas de soltero. Cada vez son más los que optan por esta opción, por ello las fiestas en barco han logrado posicionarse como un referente en las ciudades y zonas costeras.

Celebra tu despedida en barco en Conil de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sevilla, Rota o Cádiz. Tú tan sólo tienes que elegir la ciudad y nosotros nos encargamos del resto.

Desde Martín Espectáculos te ofrecemos diferentes opciones como:

  • Yate para 11 personas
  • Velero para 11 personas
  • Yate para 12 personas
  • Barco de 33 plazas
  • Barco de despedidas para 200 personas
  • Catamarán para 12 personas

Si estás en la costa gaditana podrás disfrutar de un ambiente íntimo con tus amigos en nuestros veleros y yates. Si buscas algo más tranquilo, el yate para 11 personas es tu opción ideal ya que podrás llevar tu propia música y picnic, además de disfrutar  de un donut y banana loca de agua, ¡las risas están aseguradas! También podrás elegir entre una travesía de dos horas, medio día, día completo o 24 horas y pasar la noche a bordo; además podrás elegir cómo será la travesía: navegando, costeando o fondeando para daros un baño.

¿Estás en Sevilla y quieres celebrar tu fiesta en barco?

Surca las aguas del Guadalquivir a bordo de nuestro catamarán para 12 personas, barco de 33 plazas o barco para despedidas. Si buscas el mejor ambiente, en el barco de despedidas estarás rodeado de otras despedidas de soltero y disfrutarás de cena, reportaje fotográfico, espectáculo de striptease, animadores, DJ y Drag Queen. ¿Te has quedado con ganas de más? También incluye entrada a las discotecas de moda de la ciudad.

¿A qué estás esperando para contratar tu boat party? ¡Contacta con nosotros!

 

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Bienvenidos al Blog de Martín Espectáculos!

Somos especialistas en organización de eventos

y despedidas. Ofrecemos servicios de calidad para despedidas originales, únicas y personalizadas.

¡Visita nuestra web!

Búsqueda