El buen tiempo es época de bodas y despedidas de soltera. Hay tantas opciones como novias y gustos. Desde Martín Espectáculos queremos que tu despedida de soltera en Sevilla sea el segundo mejor día de tu vida, por eso, si andas escasa de ideas a continuación te traemos algunas sugerencias para este día tan especial. ¡Toma nota!

Coche de caballos

Si eres una enamorada de Sevilla, esta actividad está especialmente pensada para ti. Podrás recorrer las calles de la capital hispalense en uno de sus clásicos coches de caballos. Disfrutarás de las magníficas vistas de la Catedral, el Alcázar, la Torre del Oro y el Parque de María Luisa, entre otros, mientras brindas con cava junto a tus amigas.

Boys para despedidas de soltera

Uno de los clásicos por excelencia a la hora de celebrar una despedida de soltera. Si te gustó la película de Magic Mike, ahora podrás vivirla en primera persona. Podrás disfrutar de un espectáculo privado de striptease desde 130 euros. Tenemos los mejores boys para despedidas de soltera en Sevilla, si entras en nuestra web también puedes seleccionar cualquier ciudad.

Alquiler de limusinas en Sevilla

¿Quieres sentirte como una estrella? Con nuestras limusinas podrás recorrer la ciudad mientras disfrutas de la mejor música y minibar junto a tus invitadas. De estilo clásico, de estilo moderno, en color rosa… tenemos limusinas para todos los gustos. Puedes contratar tu limusina en Sevilla desde 150€.

Despedidas de soltera Sevilla Barco

Sol, barcos, el Guadalquivir, y la mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir? Si sueñas con una fiesta en barco en Sevilla, la ciudad te ofrece una larguísima temporada de buen tiempo para celebrar tu despedida de soltera en barco, puedes elegir entre catamaran para tu fiesta privada o una cena con animaciones para grupos.

¡ Únete a una fiesta a bordo…!

La mejor boat party en Sevilla

Salas para despedidas de soltera en sevilla

Camareros ambientados en la temática, animadores, drag Queens, dj’s… todos ellos os acompañarán en la Sala Occo Sevilla donde la cena + espectáculos harán de esa noche una velada mágica. No parareis de bailar y reír en toda la noche. Esto no es todo, además éste restaurante temático incluyen entradas a la discoteca Occo sin moverte del lugar  para que la fiesta continúe.

Discobus Sevilla

Fiesta sobre ruedas a bordo del discobus. Cuentan con pantalla de televisión, luces Led y sonido de 2000 vatios; todo ello acompañado de botellas de cava o refrescos. Además, también es posible contratar servicios de boys con redadas muy divertidas que amenizarán el trayecto. Hasta 21 plazas. Discobus Sevilla para despedidas de soltera y eventos.

¿Cuál es para ti la despedida de soltera ideal? ¡Cuéntanos!

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Bienvenidos al Blog de Martín Espectáculos!

Somos especialistas en organización de eventos

y despedidas. Ofrecemos servicios de calidad para despedidas originales, únicas y personalizadas.

¡Visita nuestra web!

Búsqueda